Revista Qué

30 Jun 2017 | cierre de listas

Los candidatos hacia las PASO

Venció el plazo para la presentación de las listas de los espacios políticos que competirán en las primarias de agosto y en las generales de octubre. Un repaso por cada una de las nóminas que buscarán el voto de más de dos millones y medio de porteños. Unidad porteña irá con más de una lista. […]

Venció el plazo para la presentación de las listas de los espacios políticos que competirán en las primarias de agosto y en las generales de octubre. Un repaso por cada una de las nóminas que buscarán el voto de más de dos millones y medio de porteños. Unidad porteña irá con más de una lista.

Se acabaron las especulaciones sobre el armado de las listas que competirán en las próximas elecciones legislativas. La Justicia electoral recibió las nóminas que competirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) , a realizarse el 13  de agosto; y en las generales, a realizarse el 22 de octubre.

La Ciudad de Buenos Aires es el cuarto distrito por su peso electoral en el país, con un padrón de 2.553.787 votantes habilitados, que deberán elegir 13 diputados nacionales y 30 legisladores porteños.

LA NOTA COMPLETA, EN LA EDICIÓN #142 DE REVISTA QUÉ

Compartir
?