Revista Qué

4 May 2015 | Recuento de votos

Los resultados definitivos estarán mañana

El Tribunal Superior de Justicia terminó de contabilizar los votos de las PASO porteñas. Este martes los resultados serán dados a conocer en www.eleccionesciudad.gob.ar.

El Tribunal Superior de Justicia informó que los resultados del escrutinio definitivo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de la Ciudad serán dados a conocer este martes a través del sitio web: www.eleccionesciudad.gob.ar.

0001216156

Si bien adelantaron que el recuento en sí mismo ya terminó, “están consolidándose esos resultados en el sistema informático y mañana serán difundidos”. Uno de los mayores interesados en estos números es Claudio Lozano, candidato a Jefe de Gobierno porteño por Camino Popular, quien aseguró haber superado el 1,7 por ciento de los votos a pesar que oficialmente se contabilizó en 1,44.

En tanto, el plazo de 48 horas que tienen los cinco partidos políticos que competirán el 5 de julio para formalizar las candidaturas a Vicejefe de Gobierno, comenzará a regir una vez que sean notificados formalmente de los resultados definitivos de las PASO.

Esta norma alcanza a Mariano Recalde y Luis Zamora, quienes aún no definieron quiénes los acompañarán en la fórmula. En tanto, Lousteau, eligió a Fernando Sánchez, Larreta a Diego Santilli y Myriam Bregman a José Castillo.

Compartir
?