Revista Qué

7 Abr 2017 | De Lousteau a Bullrich

“La UCR no es un club de amigos”

La diputada radical Carla Carrizo, que responde a Martín Lousteau, salió al cruce del ministro Esteban Bullrich que criticó la decisión del ex embajador de renunciar a la Embajada de Estados Unidos, “el radicalismo no es un club de amigos” sentenció. Bullrich fue consultado, en el programa de Alejandro Fantino, sobre de la renuncia del […]

La diputada radical Carla Carrizo, que responde a Martín Lousteau, salió al cruce del ministro Esteban Bullrich que criticó la decisión del ex embajador de renunciar a la Embajada de Estados Unidos, “el radicalismo no es un club de amigos” sentenció.

Bullrich fue consultado, en el programa de Alejandro Fantino, sobre de la renuncia del economista y la posibilidad de que sea candidato en la Ciudad, “cagar o no cagar no depende del tiempo. O lo haces o no” dijo el ministro aludiendo a una traición de Lousteau.

“Hay que dejar de lado la ambición personal para seguir construyendo las cosas que hay que construir” señaló el ministro de Educación, continuando en la línea de lo dicho por Diego Santilli, posible candidato en la Ciudad que también apuntó contra Lousteau “la principal preocupación de los vecinos es la seguridad y no las elecciones” había dicho.

En tanto, Carrizo no dejó pasar las palabras de Bullrich. Para la diputada, el ministro descalificó nombres y partidos que integran la propia coalición de gobierno. Además dijo que “está reproduciendo precisamente aquello que vinimos a cambiar: la lógica amigo-enemigo en democracia”.

Asimismo, la legisladora sostuvo que “Bullrich debería saber que el radicalismo no es un club de amigos, sino un partido político y que la decisión de competir en todos los distritos fue una decisión del radicalismo nacional y no un capricho aislado de la UCR de la Ciudad”.

“Desde el Radicalismo de la Ciudad estamos sumamente orgullosos por el desempeño de Martín Lousteau como funcionario en la Embajada argentina en los Estados Unidos y también de que nos siga eligiendo como partido para fortalecer a Cambiemos”, finalizó Carrizo.

Compartir
?