Revista Qué

3 Abr 2017 | reubicados

Manteros llegaron a acuerdo con el Gobierno

Luego de una reunión mantenida con funcionarios del Gobierno Porteño, los manteros aceptaron la propuesta y serán reubicados en el galpón de Perón y Boulogne Sur Mer. Los manteros agrupados en Vendedores Libres, que lidera Omar Guaraz, se reunieron con funcionarios del Gobierno porteño, integrantes de la Dirección General Ferias del Gobierno de la Ciudad […]

Luego de una reunión mantenida con funcionarios del Gobierno Porteño, los manteros aceptaron la propuesta y serán reubicados en el galpón de Perón y Boulogne Sur Mer.

Los manteros agrupados en Vendedores Libres, que lidera Omar Guaraz, se reunieron con funcionarios del Gobierno porteño, integrantes de la Dirección General Ferias del Gobierno de la Ciudad y acordaron relocalizar a los 80 puesteros del “Paseo de Compras Once”, ubicado en Perón y Ecuador, hacia el galpón de Perón y Boulogne Sur Mer.

Este martes en las oficinas de Ferias se entregará de manera oficial la titularidad de los puestos pactados.

“El predio será entregado oficialmente dentro de 10 días, el tiempo necesario que requiere según manifestaron ambos funcionarios, los arreglos imprescindibles para acondicionar las actividades comerciales que se desarrollaran en el mencionado establecimiento”, informaron en Vendedores Libres. También se discutirá la situación de otros 10 manteros “cesanteados arbitrariamente que por motivos de enfermedad (justificados)no pudieron asistir en un sistema controlado de asistencias”.

Compartir
?