Revista Qué

24 Mar 2015 | PASO

Buscan levantar el perfil de Nielsen

El precandidato presidencial volvió a mantener reuniones públicas con su elegido para la Ciudad. Hubo un momento de tensión con los manteros de San Telmo.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, acompañó a su elegido para disputar la jefatura de Gobierno, el economista, Guillermo Nielsen, en una recorrida por diferentes barrios de la Ciudad.

Fue la segunda vez que Massa se mostró con Nielsen. Está vez, el encuentro duro menos que antes. El diputado nacional se limitó a tener una reunión, en un conocido café del microcentro porteño. Luego, el economista recorrió varios barrios de la Ciudad. Del encuentro también participaron el legislador porteño, Javier Gentilli, que recientemente se paso de las filas de Proyecto Sur, y los percandidatos a diputados de la Ciudad, Diego Kravetz y Diana Saiegh.

El massismo en la Ciudad busca subirle el perfil a su candidato, debido a la cercanía que hay con las PASO y la falta de instalación que tienen el economista. Cualquier situación de exposición, ya sea buena o mala, parece ser del agrado de sus operadores.

En San Telmo, fue donde ocurrió una peculariar situación. Una mujer se acercó a ellos con un cartel con la leyenda “Massa, acá no sos bienvenido”. Según consignó el sitio Infonews, se trataría de una mantera, en contra de la plataforma del candidato en materia al comercio ilegal.

55103194c659d_651x639

 

Compartir
?