Revista Qué

26 Abr 2015 | En minutos

Michetti reconoció la derrota

El primero en aceptar públicamente el triunfo de Rodríguez Larreta fue el jefe de campaña de la senadora, Federico Pinedo. Tras hablarlo puertas adentro, Michetti hablará en minutos en el bunker del PRO.

Desde el entorno de Gabriela Michetti confirmaron la derrota de la senadora por varios puntos de ventaja y aseguraron que tras una extensa charla con su equipo puertas adentro, la precandidata hablará en conferencia de prensa para felicitar a Rodríguez Larreta y reconocerá que perdió.

“Gabi esta viniendo para el bunker, a las 21 va a llegar. Vamos a conversar un poco con Mauricio y ahí se acordará que es lo que hacemos en conjunto”, explicó Pinedo y agregó que “Gabriela ha hecho una cosa muy importante, le ha hecho un gran favor a la política de la ciudad, no solo por la cantidad de votos que generó en las primarias sino que le ha dado a los vecinos la oportunidad de elegir en estas Paso”.

El jefe de campaña también aclaró que pese al triunfo de Larreta no ve una “ruptura en el PRO” y que todos “somos parte del mismo equipo.

Por otra parte, desde el círculo de Mauricio Macri no descartan que el líder del partido le ofrezca nuevamente que lo acompañe como vicepresidenta en las elecciones nacionales.

Compartir
?