Revista Qué

22 Mar 2015 | Polémica

Nuevas críticas K hacía el PRO

El ministro de Economía, Axel Kiciloof, cargó contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por sus dichos sobre el levantamiento del cepo cambiario de ser electo como presidente.

El kirchnerismo volvió a cargar contra el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencia, Mauricio Macri. Está vez, fue el turno del ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, quien consideró que “Macri no hizo nada en la Ciudad”.

“Macri, en su gestión para la Ciudad, ha dejado a los más vulnerables a la buena de Dios y ha endeudado a la Ciudad y ha aumentado los impuestos. Si lo proyecta al país no va a generar un efecto menor. Es el distrito más rico y no ha hecho nada, si uno lo compara con lo que hemos hecho en las provincias. Ha sido una época muy dura para los porteños. No han recibido nada de que lo tuvo el país“, afirmó Kicillof en una entrevista en Radio del Plata, propiedad de Electroingeniería, una empresa afín al ejecutivo nacional.”

En cuanto a las declaraciones recientes del jefe de Gobierno a las que se refirió que, si ganase en los comicios presidenciales de octubre, levantaría el cepo el 11 de diciembre de 2016, Kiciloff respondió: “Tenemos un control sobre la economía por cuestiones de lavado de dinero e impositivas, si no es joda. Los que hablan con liviandad añoran esas épocas. Deben estar pensando en sobreendeudar al Estado. Dicen lo que les dice su asesor de marketing“.

Compartir
?