Revista Qué

13 Feb 2015 | Imputación a CFK

Para el kirchnerismo es un intento de golpe

Varios dirigentes y legisladores kirchneristas salieron al cruce luego de la noticia sobre la imputación sobre la presidente y otros funcionarios.

La imputación que realizó hoy el fiscal federal Gerardo Pollicita contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner, cayó como una bomba en el seno de los diversos sectores kirchneristas.

El partido Nuevo Encuentro, de fuerte presencia en la Ciudad de Buenos Aires, difundió un comunicado en el que repudia “el accionar de la Justicia” tanto en la investigación, como en la convocactoria para la marcha del próximo miércoles. “Es que no cabe ninguna duda que el propósito de los fiscales, candidatos y dirigentes políticos y sindicales opositores, así como el de los empresarios de medios que los publicitan, es usar la muerte de Nisman para golpear e intentar, una vez más, demoler al proyecto nacional, popular, democrático y transformador que lidera nuestra presidenta Cristina Kirchner“, sostuvo el comunicado de partido que integran los legisladores Gabriela Cerruti y José Cruz Campagnoli.

Éste último, remarcó mediante su cuenta de Facebook esa premisa

Sin título

 

 

Otro legislador K que se expidió fue Jorge “Quito” Aragón: “Sobre el atentado a la AMIA fue en el año 1994, el fiscal Nissman se hizo cargo desde el 2004, el memorándum se hace a fines del 2013. que se acuse a este el gobierno de encubrir desde la firma del memorándum que intentaba hacer que declararan los imputados? ya que en nuestro país no se puede juzgar en ausencia de los imputados.Acusar en esta situación a nuestra presidenta. cuando menos es sospechoso que se inpute a este gobierno por dos años de los 21 que lleva la causa y que no avanzo en lo mas mínimo y que nosotros intentamos que avanzara en el esclarecimiento de este atentado”.

El piquetero ultra K Luis D’Elia, quien también se encuentra imputado en la causa junto al Canciller, Héctor Timerman, el diputado nacional , Andrés Larroque, y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, también utilizó sus perfiles en diferentes redes sociales para descalificar los argumentos del fiscal.

Sin título2

Compartir
?