Revista Qué

21 Abr 2015 | Interna PRO

Para Lombardi el futuro está en las PASO

El candidato a vice de Michetti no oculta su optimismo de cara a las PASO y aseguró que confía en los números que tienen. Además afirmó que “en la primaria entre Gabriela y Larreta se decide el futuro del gobierno porteño”.

El Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, expresó sintirse “honrado” luego del ofrecimiento para ser quien acompañe a Michetti como vice jefe de Gobierno y declaró que es “una clara muestra del énfasis que Gabriela pondrá en la calidad de la educación y la cultura en la Ciudad”.

mirta lombardi michettiEn cuanto a sus expectativas en las elecciones del domingo, aseguró que “tenemos números que nos hacen ser optimistas, aunque vemos que un diario dice una cosa y otro otra”. En tanto que agregó que “el PRO va a hacer una gran elección en la Ciudad, y lo más probable es que en la primaria entre Gabriela y Larreta se decida el futuro del gobierno”.

Por otra parte, se refirió al elegido por Larreta para que lo acompañe en la fórmula, Diego Santilli, y criticó las primeras palabras del senador en donde decía sentirse “sorprendido”. “Obviamente no era sorpresa para nada lo que hicieron con Santilli”, confió Lombardi.

Respecto a las principales ideas de campaña, el ministro resaltó que “Gaby” le da gran importancia “a la cultura y la educación públicas, la frontal lucha contra el narcotráfico aunando con los gobiernos provinciales y nacional, así como también el excesivo incremento del juego, que se busca reducirlo al límite normal, compatible con una sociedad moderna, pero no prohibirlo”, explicó.

Compartir
?