Revista Qué

26 Abr 2015 | PASO

Para el FPV lo importante son las PASO

El Ministro del Interior se presentó en el bunker del FpV pero no se animó a dar resultados. Además, desvió el foco de la cuestión y destacó que “lo mas importante es que en capital se pusieron en marcha las PASO”.

El precandidato a presidente, Florencio Randazzo, se hizo presente en el bunker kirchnerista para acompañar a todos sus representantes en las PASO. Allí, confirmó que están “tranquilos” con los posibles resultados y aseguró que “nos tenemos fe y estamos convencidos que los siete compañeros representan el proyecto nacional y popular”.

De la misma manera resaltó que “vamos con enormes expectativas a las elecciones generales del 5 de julio”, pero no quiso dar precisiones sobre la votación final. En cambio, destacó que “los grados de participación son altos”, lo que hace pensar que “la ciudadania cumple con su responsabilidad de elegir a sus candidatos”.

El funcionario también declaró que “los resultados estarán disponibles a partir de las 21 hs y debemos ser muy respetuosos”.

El diputado nacional Juan Cabandié coincidió en la mirada y afirmó que “el resultado es positivo”. Asimismo, indicó que “no puede ser que en la Ciudad mas importante de Argentina haya 40 villas. Son temas que nos preocupan”.

En tanto que el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María expresó que “cuando estén los resultados, vamos a haber establecido la competencia y la potencia electoral del FPV”.

Compartir
?