Revista Qué

6 Mar 2015 | Interna PRO

Santilli declinó su candidatura

El senador nacional confirmó que se baja de la precandidatura a Jefe de Gobierno porteño y destacó que no se puede seguir sólo por “un proyecto personal”.

El senador nacional del PRO Diego Santilli confirmó este viernes su decisión de bajarse de la precandidatura a Jefe de Gobierno porteño y sostuvo que se concentrará en trabajar ahora en la campaña presidencial de Mauricio Macri.

santillliSantilli reconoció que “fue duro” deponer su ambición de suceder al líder del Pro. “Tenía ganas de seguir adelante, jugar hasta el final”, admitió”. “El Pro tiene 150 mil voluntarios; hay que llegar al millón” se comprometió Santilli.

A su vez, criticó de modo implícito a Gabriela Michetti. “No podemos cada uno de nosotros pensar en lo personal y no en lo general, Macri necesita que trabaje por su presidencia”, sostuvo el dirigente.

De esa manera, la carrera por la Jefatura de Gobierno porteño se polariza entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta. Hasta ahora Ritondo aparece detrás, que mantiene su intención de competir por el cargo ejecutivo.

Por otro lado, consideró que compañero de fórmula de Macri debe ser del interior y le puso fichas a Reutemann. “Puede ser un buen compañero de fórmula”, dijo.

Compartir
?