Revista Qué

4 Ago 2015 | Desafortunado imprevisto

A cantante se le cayó toallita en un show

La mexicana Paty Navidad protagonizó un papelón en pleno show, cuando sufrió un percance mientras cantaba la canción ‘Viva México’. 

Durante su actuación en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión a Patricia se le cayó lo que sería una toalla higiénica.

La cantante sostiene que se trató de un pañuelo descartable, y se enojó con quienes se burlaron de ella.

“No fue una toalla sanitaria, pero no hace ninguna diferencia que fuera un Kleenex (pañuelo de papel). Salió de la manga que traía en la parte de la axila, y si ustedes ven, sale de la manga que estaba más corta”, comenzó explicando Paty.

“No hay ninguna diferencia que sea un kleenex o una toalla, aquí lo que quedó en descubierto fue el desconocimiento de las personas, la ignorancia, la misoginia no solo de los hombres, sino de muchas mujeres… Me atacaron, se burlaron; al principio respondí, después dije ‘me lo tomo con humor'”, agregó. 

Paty, quien se sumó a la controversia contestando desde las redes sociales, sigue defendiendo su postura aclarando por qué no le preocupó que pensaran que era una toalla higiénica lo que se cayó. “No es nada malo, es algo natural, todavía se ve como tabú algo que es natural, que es una bendición que tenemos nosotras las mujeres que es nuestro ciclo menstrual, la reproducción, que gracias a ello estamos todos aquí habitando la tierra”, concluyó.

Después de que el video fuera colgado en Youtube, la noticia se volvió viral, y fue reproducida por varios países.

 

Compartir
?