Revista Qué

15 Jul 2015 | Escándalo!!!

A Diego le faltan 80 millones: citan a Claudia

El astro de fútbol había denunciado un faltante de dinero de sus cuentas por lo que se inició una investigación que ya tiene resultados relevantes. 

claudia 2En la auditoría que solicitó el Diez el año pasado en mayo, se confirmó que a Maradona le faltan más de ochenta millones de pesos, un poco más de seis millones de dólares.

En este marco y tras una investigación que duró más de un año, habrá una citación el 21 de julio en Tribunales, a la que deben asistir el propio Maradona y su ex mujer Claudia Villafañe.

Al parecer el ex futbolista decidió que sea su ex mujer y madre de Dalma y Gianinna, la primera citada delante del juez.

Villafañe deberá declarar ante la mediadora, Silvana Arrascaeta, quien le envió a través del correo argentino la cédula de notificación para que se presente.

Es que el faltante no se dio sólo en cuentas y propiedades de Argentina, sino que además se comprobó que hubo desvío de dinero de diferentes inversiones del exterior.

En tanto, la investigación también llegó a los Estados Unidos donde a partir de la última explosión que tuvieron los casos de coimas y corrupción en la FIFA, la seguridad bancaria en el país del norte se potenció.

Compartir
?