Revista Qué

4 Jun 2015 | Rompió el silencio

Abel Pinto habló de su sexualidad

El reconocido músico se harto de los rumores que hablan de cuestiones vinculadas a su elección sexual, y en una entrevista a un diario español durante su gira por ese país con su banda, abrió su corazón y se animó a hablar.

abel 5Consultado sobre unas fotos que vienen corriendo hace tiempo, donde una persona muy parecida a él besaba a otro hombre, consideró que “fue morbo”.

“Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa. Yo sé cómo es mi vida”, sostuvo.

Y agregó: “supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Yo confío en el respeto que siento por el público, y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas”.

Abel se encuentra en Madrid donde hoy ofrecerá un show  en la casa Galileo, hace unos días tocó en Barcelona. “Me llevó diez años en Argentina vivir lo que hoy estoy viviendo en Madrid”, dijo.

Compartir
?