Revista Qué

15 Nov 2016 | Tremendo..... qué dolor!!!!

El accidente casero de Iliana Calabró

La actriz tuvo un accidente mientras viajaba en un automóvil con su jefa de prensa, Alejandra Benevento, por un compromiso laboral en América, una localidad de la provincia de Buenos Aires.

calabroIliana se volcó encima el agua hirviendo y sufrió quemaduras en la parte baja del abdomen. “Tengo todo en carne viva, me duele un montón”, sostuvo.

Íbamos en el auto con mi prensa y teníamos un viaje de 6 horas por lo que llevé el mate. Había un tránsito tremendo y frenó de golpe, yo largué el termo pensando que lo había cerrado pero no. El agua se me cayó encima de la pierna y me quedó toda la costura de la calza marcada… y la tanga me mató: tenía una chapita de metal que me ampolló todo“, relató la actriz.

“Tengo la cola y todo el sector de costado vendado porque abajo está en carne viva“, agregó.

Iliana confesó que la quemadura le trajo algunas complicaciones a la hora de ensayar los ritmos que se vienen en el Bailando. “La zumba la manejo, pero el tema del aquadance es difícil. El médico que me dijo que lo evite por un tiempo… encima yo hacía mucho de panza porque soy fóbica al agua“.

A pesar de que ocurrió todo muy rápido, Iliana reaccionó rápidamente, y evitó quemarse sus partes íntimas: “Por suerte, yo me levanté, me metí la mano en la calza. Zafó la zona que tanto te preocupaba… la casita está intacta“.

A pesar del mal momento, Iliana seguirá trabajando, ya que esta semana le toca bailar Zumba en ShowMatch, mientras continúa con las curaciones y los cuidados especiales.

 

 

 

Compartir
?