Revista Qué

14 Abr 2015 | Increíble

Actriz argentina rechazó trabajo en Hollywood

La reconocida actriz Selva Alemán, de amplia trayectoria en la actuación, fue convocada para sumarse a la exitosa serie ‘The Walking Dead’, pero tuvo que rechazar la propuesta por su compromiso teatral. 

zulema 2La esposa de Arturo Puig brindó una entrevista a Radio Rivadavia sorprendió con semejante confesión: “Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie ‘The Walking Dead’, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo, estoy comprometida con lo del teatro”, reveló para enorme sorpresa de los oyentes.

Y se sinceró: “Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro. Es una historia rarísima… y una satisfacción enorme”.

Selva está ensayando junto a Nico Francella, su compañero de elenco para el debut de la obra ‘Madres e Hijos’ que se estrena los primeros días de junio.

Sin dudas, la actriz se hizo responsable a la hora de dar su palabra, y ese fue motivo suficiente para decirle que no a semejante propuesta.

Compartir
?