Revista Qué

5 Ene 2017 | Escándalo en Mar del Plata

Acusan a Silvina Escudero de sucia y de creersela

De a poquito van arrancando los escándalos del verano, y esta vez es el turno de Mar del Plata…. donde tiene como protagonista a Silvina Escudero, que la acusaron de sucia, y de ser demasiado exigente. 

silvina e 2silvina e 1Fue Alicia Blanchett, esposa de Beto César, quién lanzó la bomba, ya que ambas mujeres comparten el Teatro Victoria con “Caprichos …. y algo más”, y “El mundo mágico de maite”, obra infantil que la tiene a Escudero de protagonista y parece que la convivencia se hizo insoportable.

Fue por un mensaje de Fernando Prensa que explotó el escándalo en su cuenta de Twitter, él escribió: “muchas exigencias, se cree que está en Hollywood, está volviendo loco al productor’ dicen trabajadores del teatro sobre Silvina Escudero #Mardel”.

Fue esta publicación la que Alicia usó como puntapié para pegarle con todo a la bailarina.

Sucia, limpia la mugre que dejas en el teatro, que después viene otro espectáculo“, señaló Blanchett en su cuenta de twitter.

Y agregó: “Nosotros tenemos escenografía q armar. Nos gusta brindarle a la gente un espectáculo digno. Más respeto x el prójimo“.

Pero ¿Qué dijo Escudero? Consultada en vivo por Intrusos, la morocha envió un audio de Whatsapp con su productor hablando, y ella acotando de fondo: “¡Está borracha!”.

 

 

 

 

 

  • Flavio Tignanelli

    ¿Y porqué le reclaman a ella?
    El responsable es el productor que se quiere ahorrar el sueldo de una persona que pase una escoba.

Compartir
?