Revista Qué

11 Ene 2017 | Qué carácter!!!!

Adabel Guerrero furiosa con un cronista

Al parecer, luego de que Lourdes Sánchez se bajara de la obra ‘Bien Argentino’ porque tiene tres hernias de disco, un cuadro que debía hacer ella, finalmente quedó en manos de Adabel Guerrero. 

adabelNicolás Peralta, cronista de Infama contó esta noticia días atrás, pero las palabras que utilizó no cayeron nada bien a la bailarina, que apenas lo vio en la función de gala de “Mahatma”, el espectáculo que Flavio Mendoza encabeza en Carlos Paz, se lo hizo saber.

¿Cómo estás, Adabel?“, fue la pregunta de bienvenida de Nico a la bailarina. Y la respuesta sorprendió a todos.

Mal, muy enojada con vos. Estaría bueno que si sos periodista tuvieras la información correcta“, señaló Adabel, quien rápidamente buscó alejarse del micrófono de Infama.

Tras la insistencia de Nicolás para aclarar el confuso hecho, hizo que la bailarina explicara el motivo de su enojo.

Estás diciendo por todos lados que soy reemplazo. Y no soy reemplazo de nadie. Yo tengo mi lugar y Lourdes (Sánchez) tenía el suyo. Hay otras bailarinas que están cumpliendo su rol“, sostuvo Adabel, que se despidió lanzando un beso, aunque ofuscada.

La nota terminó, Adabel se estaba yendo, pero segundos después volvió para que quede claro el mensaje. “No reemplazo a nadie, mi vida“, insistió.

 

Compartir
?