Revista Qué

24 Jun 2015 | Escándalo!!

Adam Sandler escrachado por una actriz

La actriz estadounidense Rose McGowan, conocida por su papel en la película ‘Scream’ dijo en twitter sentirse ‘insultada’ por los polémicos requisitos del actor, para quienes se presentaran al casting de su próxima película. 

adam 4Rose escrachó a la estrella de Hollywood publicando una nota que vino adjunto a un guión que le enviaron de parte de la producción de la película, donde le pedían que usaran push up y mostraran el escote para quedar seleccionadas.

“Nota de casting con el guión que me llegó hoy: ‘ Asegurarse de leer el guión adjunto antes de ir para entender el contexto de las escenas. Nota de vestuario: Top negro (u oscuro) ajustado que muestre escote (se estimula el uso de soutienes push up) y calzas o jeans al cuerpo. Nada blanco'”, decía la nota.

La publicación fue retuiteada más de 2.000 veces.

McGowan volvió a la red social para aclarar, de manera irónica, por qué se sintió agredida en la nota de Sandler. “Fui insultada por las instrucciones de leer el guión ‘para entender el contexto'”, escribió.

No es la primera vez que Adam Sandler causa controversia con sus guiones como productor, ya que, a principio de año 12 nativos americanos se retiraron de su set por sentirse ofendidos y no respetados por el guión.

Compartir
?