Revista Qué

29 Sep 2015 | La furia de Suar

“No me gusta que los actores reclaman en twitter”

Luego de la interna que estalló la semana pasada en el elenco de Esperanza Mía, cuando se supo que Mariano Martínez presentó su renuncia, tras expresar su malestar por twitter, ahora habló Adrián Suar.

En Pol-ka se sintieron muy dolidos, sobre todo Suar  por la actitud de Mariano, porque, según creen ellos, fue el propio actor quien difundió a la prensa este malestar.

Los rumores hablan que “diferencias de criterios” vinculadas al protagonismo que adquirió Lali Espósito. Esto y la incorporación de otro actor protagónico, habrían encendido la mecha en la exitosa ficción.

Al parecer a Mariano no le gustaba como estaba yendo el destino de su personaje. Y lo hizo saber en twitter, cosa que no le cayó nada bien a Adrián Suar.

En este marco, Suar habló con la prensa y confirmó este malestar, y su bronca con la situación: “La verdad que no tengo idea lo que pasó. Hablé con la productora. En realidad no pasó nada, sino lo que pasa en el oficio, en los elencos cuando se quejan. Es valida la queja y es válido el rol de la producción. No es la primera ni es la última que me pasa“.

Son cosas que pasan en todos los programas de televisión. Son subjetividades de los actores que interpretan a un personaje“, agregó.

Pero fue contundente al referirse a la forma ‘mediática’ que utilizó Mariano para expresar su disgusto: “No me gusta, me parece espantoso que los actores reclamen por Twitter“.

Las cosas siempre tienen que resolverse de puerta para adentro. Él sabe que a mí no me gusta, no le hace bien a la profesión, y Mariano lo sabe“, concluyó.

 

 

Compartir
?