Revista Qué

3 Ago 2015 | Sigue el escándalo

Ahora Maradona embarga a Claudia

Con la intención de aclarar que pasó con los 80 millones de pesos que faltan en su cuenta, Diego Maradona embargó las cuentas bancarias de Claudia Villafañe, mientras se investiga las inversiones de su ex mujer en Estados Unidos. 

marad 1Mediante su abogado, Matías Morla, el ’10’ hizo un pedido de retención a las cuentas de Claudia, las inversiones que realizó la madre de Claudia y Gianinna en Estados Unidos desde el 2000, cuando compró varias propiedades y firmó como soltera.

El conflicto entre Diego y Claudia tiene un antecedente de hace dos años, cuando él quería hacer su Visa de turista para Estados Unidos con el objetivo de llevar a su nieto Benjamín a pasear a Disney, pero se encontró con un gran obstáculo en el camino.

Luego de un estudio acerca de si tenía alguna deuda en Estados Unidos, en el que no se encontró ninguna cuenta o mora pendiente, le habría entregado una serie de documentos a Claudia en mano, para que se los haga firmar al Diez.

Esos papeles jamás fueron firmados, y nunca llegaron a las manos de Maradona, y Claudia nunca atendió a los abogados.

Pero Diego no se queda tranquilo y ya firmó un contrato millonario con la Compañía Malasya Airlines, quien va a gestionar su visa para que cumpla con distintas actividades en USA.

Y a mediados de septiembre, Diego deberá estar en Orlando para hacer una presentación, y luego participaría de la llegada del Papa a Filadelfia, New York y Washington, con quien tiene una excelente relación.

 

 

Compartir
?