Revista Qué

3 Jul 2015 | Mirá vos!!!!

Al Pacino a la selección:”Amo verlos jugar”

El actor de Scarface, en pareja con la actriz argentina Lucila Polak, declaró su amor por la albiceleste con un mensaje que le hizo llegar al equipo, poco antes del partido de Paraguay.

https://www.youtube.com/watch?v=Xov2rQgkDIA

Animado por su novia, la argentina Lucila a expresar su fanatismo por la albiceleste, el actor grabó un mensaje de audio.

Y, tomen nota, cabuleros: la grabación llegó a manos del equipo comandado por Lionel Messi unas horas antes de salir a la cancha contra Paraguay, el martes pasado, y marcar los 6 goles que lo llevaron a la final.

“¡Hola, chicos! Me pidieron que le envíe un mensaje al equipo. Acabo de verlos jugar y amo la manera en que juegan, amo ver cómo intentan, amo verlos jugar…”

“Estoy muy emocionado de poder hablarles, y poder decirles cuán maravillosos y geniales son como jugadores”, continúa Al Pacino.

“Me encanta verlos. Me deslumbraron, me emocioné con mi novia, Lucila. Los vimos y los amamos. Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí”, agregó.

“No los conozco como personas así que no puedo decir cuán grandiosos son como personas, pero como jugadores los amo”, dice el actor de El Padrino en su mensaje..

Compartir
?