Revista Qué

23 Abr 2015 | Papelón...

Alfano se colo a un evento y la echaron

No todo fue alegría en la inauguración del local de la marca de lencería de Victoria Vannucci. No basta con llamarse Graciela Alfano para entrar a cualquier lado.

Al parecer Grace pasó por la vereda y quiso entrar. No estaba en la lista de invitados e igual se mandó. Esto causó revuelo e indignó a Matías Garfunkel, marido de la ahora diseñadora, y también a Lucas Bertero, el encargado de convocar a la prensa.

“No estaba en la lista de invitados. Ingresó sola. Yo no la hice entrar. Pasó por la vereda del local. Saludó amablemente y cuando miré para atrás ya estaba muy plácida dentro del local. Esa es la verdad. No es la primera vez que la SRA. entra a un lugar donde no está invitada. Hagan memoria. Es su modo de hacerse ver. Antes de invitarla a retirarse, chequeé la lista con la encargada para estar seguro. Me dio vergüenza ajena”, relató Lucas en Twitter.

El escándalo no sólo quedó en ese momento, en la que la seguridad le pidió a la ex jurado de Bailando que se fuera del lugar. Siguió en Twitter con un ida y vuelta entre el esposo de Vannucci, Alfano y Lucas Bertero, productor de El Diario de Mariana, que se encargó de la convocatoria de los invitados.

“Los invitados son amigos y conocidos nuestros. @alfanograce no forma parte de ninguna de esas categorías por lo que fue invitada a retirarse”, dijo Garfunkel.

“Nadie me echó d ningún lado.Entré en un local abierto en Alvear,caminando d regreso a mi casa. Chusmié lo q vendían. Me fui. Si no estaba invitada, dejen d hacer prensa con mi nombre”, sostuvo Alfano.

Y agregó: “Lastimosamente hay gente en este país que te ve paseando tranquila x tu barrio y te usan como papel higiénico para cartonear prensa. Como si yo necesitara ir a la inauguración d un mini local. GPS para este muchacho”.

Los que no tuvieron que vivir lo que pasó la ex vedette y disfrutaron de la velada en la Avenida Alvear fueron Jorge Rial, Mariana Antoniale, Karina Rabolini, Nacha Guevara, Jésica Cirio, Jorge Telerman, Teresa Garbesi, Flor de la V y Alfredo Cahe, entre otros.

alfano 1alfano 2 alfano 3 alfano 4 alfano 5 alfano 6 alfano 7 alfano 8 alfano 9

Compartir
?