Revista Qué

13 May 2015 | Comenzó el gran show

Ali Kemal inauguro el Bailando

Ergün Demir más conocido como Ali Kemal de “Las Mil y una Noches”, fue el encargado de estrenar la pista del Bailando 2015, que tuvo como ritmo inaugural la música Disco. 

ali 5 ali Ali 2Antes de bailar el actor turco recibió la camiseta de San Lorenzo de regalo de parte del conductor de ShowMatch, y contó que paso con Onur y Sherezade, los protagonistas de la novela éxito en nuestro país.

Ergün reveló que se había ido de vacaciones con Halit Ergenc y que le había dicho que estaría invitado al casamiento con su amor Berguzar Korel, pero luego eso no fue así y ali Kemal, no fue invitado. “Cuando no lo hizo, me puse triste. No estoy enojado pero sí triste”.

Luego bailó junto a Macarena Rinaldi el tema a “Canned heat” de Jamiroquai. El primero en calificarlo fue De Brito (4)  donde se vivió un momento de tensión, hasta que Tinelli dijo basta.

Más benevolente, Nacha (6) sacó a relucir su francés para decirle que le gusta su actitud ante la vida: “Como bailarín, más o menos. Pero te voy a dar un crédito para que tengas la oportunidad de evolucionar y seguir aprendiendo”.

Por su parte, Moria (7) señaló: “Lo vi con mucha actitud y gran histrionismo. Iba muy bien al compás y tuvo mucha coreo facial. Con su carisma, a Macarena me la borró”.

Con su habitual entusiasmo, Solita (voto secreto) clamó: “Se nota que sos un director de teatro. ¡Gracias! Tenés una humildad maravillosa. No tuviste tiempo de ensayar, pero con lo que has hecho, has suplido el baile. Lo importante es aprender”.

Por último, Polino (2) puso la nota más baja: “Me gusta este participante. Trae un discurso diferente y es muy simpático. Pero éste es un certamen de baile y lo ha hecho horrible. No me gustó ni la coreografía”.

Por último Tinelli se sacó una selfie con el actor y la bailarina que enseguida subió a su twitter, y así cerró la primera noche del Bailando.

Compartir
?