Revista Qué

15 May 2015 | Increíble!!

Amenazan a Johnny Deep con matar a sus perros

Las autoridades del país australiano acusan al actor de introducir a sus dos yorkshire terriers de manera ilegal en la isla. Al parecer entró en un avión privado, y lo acusan de violar las leyes de importación, al no declarar en la aduana a los dos perros. Australia tiene estrictas leyes de cuarentena para evitar la importación accidental […]

perrosLas autoridades del país australiano acusan al actor de introducir a sus dos yorkshire terriers de manera ilegal en la isla.

Al parecer entró en un avión privado, y lo acusan de violar las leyes de importación, al no declarar en la aduana a los dos perros.

Australia tiene estrictas leyes de cuarentena para evitar la importación accidental de enfermedades e infecciones animales.

El ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, indicó que las leyes se aplican a todos. Dijo que sus perros Boo y Pistol se habían “escabullido” a Australia, y que se los descubrió cuando los llevaron a un peluquero de perros.

Johnny Depp, de 51 años, está en Australia para filmar “Pirates of  the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta entrega de la  exitosa saga cinematográfica.

“O el señor Depp lleva de regreso a sus perros a California o vamos a tener que sacrificarlos”, dijo el ministro a reporteros este jueves.

Y dio al actor un plazo: “A partir de ahora tiene unas 50 horas para retirar a los perros. Puede ponerlos en el mismo avión que alquiló antes, para ahora salir del país y luego regresar a nuestra nación”, agregó.

Por ley, los perros que llegan a Australia deben ponerse en cuarentena por un mínimo de 10 días, y el período puede alargarse si se sospecha que tienen alguna enfermedad o garrapatas.

Finalmente se supo que los perros Pistol y Boo saldrán de Australia en jet privado y acompañados de sus dueños, el actor y su esposa Amber Heard.

De esta manera, los yorkshire terrier más famosos del momento, evitarán morir a manos de las autoridades australianas, que amenazaron con sacrificarlos.

Compartir
?