Revista Qué

3 Abr 2017 | Pablo Echarri

“A Andrea del Boca no le creo nada”

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Pablo Echarri habló sobre el conflicto entre SAGAI e InterArtis, la entidad paralela concebida por Luis Brandoni, Andrea del Boca y Fabián Gianola, como también de la situación del país.

SAGAI ayudó mucho a actores y tiene una fundación que es un instrumento para tratar de salvar las diferencias entre las figuras más rutilantes y otros actores. El conflicto con estos compañeros fue concretamente que después de tantos años de no poder percibir el derecho a la propiedad intelectual, en vez de venir a trabajar dentro de la entidad o disentir, en vez de ganar una lista, armaron una entidad paralela“, expresó el actor, y apuntó contra Del Boca y las diferencias que los unen.

Andrea tuvo un problema con nosotros, que es que tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo a SAGAI y el dinero ya lo había cobrado el padre, ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad“, explicó Echarri.

El actor también discutió sobre las sumas millonarias que cobró del Boca por sus novelas y fue contundente: “Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela, por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió”.

Ante la pregunta de Analía Franchín de si le cree a Andre Del Boca, Echarri no dudó en expresarse sin vueltas: “Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista y egoísta“.

El actor también fue consultado por la marcha de 1 – A en favor del gobierno de Macri

Lo que se rescató es la manifestación como una herramienta poderosa“, contestó Echarri, y agregó que cambiar la vara y decir que una es ‘democrática’ y la otra es ‘antidemocrática’, es un juego perverso.

Echarri también mantuvo un cruce con Analía Franchin cuando la panelista de Los Ángeles de mañana (El Trece, a las 10.30) hizo un comentario sobre los famosos, y su apoyo a la educación pública.

Y aunque no lo mencionó al galán, él se dio por aludido. Y a partir de allí mantuvieron un fuerte cruce.

 

 

 

Compartir
?