Revista Qué

29 Mar 2017 | Por ¿violencia mediática?

Andrea del Boca quiere irse a vivir a EEUU

La actriz y productora recibió una oferta por un año para conducir un programa de entretenimiento, nada más ni nada menos que en Estados Unidos, según informaron en El Diario de Mariana. 

En medio de la investigación por la utilización de los fondos públicos que se utilizaron para realizar la ficción Mamá Corazón y que nunca salió al aire, Andrea del Boca, planea su futuro lejos del país.

Lo haría junto a Anna Chiara, su hija de 16 años, por la que le pidió a la Justicia un permiso para poder irse con la menor.

Ignacio Juliano, mostró el documento donde Perla Negra producciones explica que acordaron la realización del programa de entretenimientos ‘Juegos de novelas’, que comenzará el próximo 15 de mayo.

El contrato a firmarse entre las partes, tendrá una duración de un año, con opción a dos por parte de la productora“, reza parte del escrito.

La actriz argumentó en la Justicia la decisión de marcharse por “violencia y persecución mediática“, que vive.

En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país“, afirma el documento que presentaron los abogados de Del Boca.

Allí también se detalla que la actriz es el sostén de su familia, que vivirá en la casa de su hermana Antonella del Boca, quién está radicada en esa ciudad y que su hija irá a una escuela pública y a una de actuación.

 

Compartir
?