Revista Qué

6 Oct 2015 | Escandalosa separación

Andrea Estevez escrachó doble vida de Maravilla

Andrea Estevez lo encaró al descubrir que mientras estaba en pareja con ella, el boxeador sale desde hace un año con una cordobesa. 

ANDREA 5Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón“, reveló la morocha. “Tuve muchas pruebas que siempre fueron negadas por él. Igual, cuando tenés todas las pruebas no te queda otra que aceptar“, pormenorizó.

Él me pidió que dejara de ir a los programa de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté“, continuó quien decidió cortar el vínculo hace 15 días cuando se enteró de lo que estaba sucediendo.

Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación, y sé que a la otra chica -no quiso revelar su identidad- le decía que lo nuestro era una movida de prensa“, explicó.

En ese momento los panelistas le recordaron a Andrea que vivió una situación similar con Matías Alé, con quien también terminó su relación en medio de un escándalo, luego de que lo descubriera al mismo tiempo en una relación con Celeste Muriega.

Sin embargo, defendió al actor a la hora de compararlo con el boxeador: “Matías es un aprendiz al lado de Sergio“.

Compartir
?