Revista Qué

15 Feb 2017 | El peor Valentín

Andrés Nara rompió con su novia en vivo

El martes 14 de febrero se celebró el Día de los enamorados, pero estas fechas no son iguales para todos, y quién la pasó muy mal fue Cari Nara, ya que medio de una discusión televisiva Andrés Nara le dejó en claro que la estaba dejando.

cari_naracariTodo comenzó mientras Cari se encontraba en el piso de Intrusos hablando de su relación con Zaira y Wanda y la muerte de la abuela Rosa, y es cuando Andrés se comunicó con Intrusos, y decidió dar por terminada la relación.

Cari se mete en situaciones ajenas a ella. Mis amigos me dicen que Cari ‘se mete con mi hijas, y ellas no se meten mucho con ella’“, opinó Andrés sobre el conflicto de la cantante con Wanda y Zaira.

Se metieron durante muchos años y yo exploté ahora. Vos no me vas a decir qué es lo que tengo que decir“, replicó Cari.

¿Vos la estás dejando Andrés?“, preguntó Marina Calabró.

Yo la verdad que en esta situación no me interesa seguir. Yo te voy a ser sincero. Salimos a comer y es un lío porque ella me dice ‘la gente te mira’. La gente me mira porque soy conocido, no porque sea Brad Pitt. Entonces no podemos salir a comer. Vamos de viaje, es un conflicto terrible. Le digo ‘tenes que cambiar’ y nunca cambió en los años que estamos. Si no hay confianza, nuestra pareja no se puede sostener“, respondió el papá de Wanda y Zaira.

Por su parte, desde el piso de Intrusos, CariNara en medio de un llanto respondió: “No me podes dejar en vivo. Me está dejando en un lugar horrible. Estás loco nene“.

Vos hiciste todos los deberes para entrar en este conflicto. Hablaste de la abuela de Zaira y Wanda. Te quejaste de la exposición. Y, además, el tema del cigarrillo, que es un detalle, porque vos sabes que estás con un problema letal para tu salud y no haces nada al respecto. Por todas estas cosas digo ‘¡basta!“.

Al rato, Andrés Nara blanqueó lo que realmente lo afectó del testimonio de Carinara: “Tauro te preguntó de la relación, y vos sabés que lo único que nos mantiene a nosotros es la intimidad. Lo que dijiste, sabés qué, como que soy un cachivache… ¡Yo lo vi!“.

No me podés dejar en vivo, tendrías que haber esperado a llegar y hablar“, insistió Nara.

Ya era tarde, Andrés había cortado el teléfono y ¿la relación?

 

 

Compartir
?