Revista Qué

24 Jun 2015 | Polémica...

“Si fuera Maxi le pegaría a Icardi”

La pelea entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin. Entre los conflictos, ella lo denunció por no pagar las cuotas alimentarias y él por impedimento de contacto. 

icardi 3Pero como si esto fuera poco, en una entrevista en AM, el papá de la mediática Andrés Nara, contó que tuvo una charla con su ex yerno: “Hablamos y nos felicitamos para el Día del Padre. Me llamó y me dijo que está contento con la relación que tengo actualmente. Fue muy cordial”.

Luego, señaló que ninguna de sus hijas se comunicó con él el Día del Padre, ya que están peleados desde hace algunos meses.

Además opinó que esta situación puede tornarse violenta: “Yo lo conozco a Maxi y le dije a Wanda que le va a romper la cabeza a Mauro”. Y agregó “Te digo más si me preguntas a mí… Yo me voy a Italia y hago un desastre. Se lo dije a Wanda ‘tenés que controlar la situación porque esto supera todo’. Yo quería tratar de evitar esta situación, mediar”.

Por otra parte afirmó que Icardi tendría que respetar el rol de Maxi, y le habló directamente a él a la cámara: “Mauro vos la querés a Wanda, vivan sus cosas bien, pero dividan y separen la hacienda. El padre de los chicos es Maxi, vos tenés tu nena. Y si respetas a Wanda y a los chicos, dale el lugar que corresponde a él”.

Por último, opinó que hay “una serie de situaciones en la que están tomando a los chicos de rehenes”.

Compartir
?