Revista Qué

21 Oct 2015 | Que problema.....

Angelina Jolie celosa de Sienna Miller

Muchos hombres la consideran la mujer más bella del mundo, pero aún así la más deseada no puede manejar el tema de los celos. 

miller 2} miller 3 miller 9Un problema que la tiene bastante mal ya que teme que le arrebaten a su marido.

Según informó la Revista ‘In Touch’ Angelina Jolie le prohibió a Brad Pitt que viajara a Irlanda para visitar el set de la película ‘The Lost City of Z’, la cual él produce.

Por lo cual Pitt no podrá conocer las locaciones donde se llevará a cabo las grabaciones, ya que Jolie no quiere que su marido este demasiado cerca de la bella actriz Sienna Miller.

Miller, Robert Pattinson y Charlie Hunnam son los protagonistas de ‘The Lost City of Z’, el filme dirigido por James Gray, se estrenaría en 2016.

Brad puso sus billetes para producirla, y aunque le pidió a su mujer que lo dejara hacer su trabajo,  Angelina fue muy clara con respecto y le gritó que no lo quiere cerca de la actriz.

Sin ir más lejos  Angelina aclara que está todo bien con el filme, el problema es la actriz.

Lo que muchos intuyen es que Angelina tiene miedo de que la historia se repita. Lo cierto es que Brad y Angelina comenzaron su relación cuando rodaron “Sr. y Sra. Smith”, en época que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

Por su parte la neoyorquina tiene 33 años y su largo currículum como actriz, modelo y hasta diseñadora de moda incluye más de 25 papeles en filmes.

Será que Angelina está sufriendo ante la sola posibilidad de tener que beber de su propia medicina.

Compartir
?