Revista Qué

3 Sep 2015 | Giro en su vida...

Angelina planea vivir en Londres por política

La actriz internacional habría estado otra vez en el ojo de la tormenta, luego de que salieran unas fotos publicadas, donde se la veía muy flaca y demacrada.

angelinaSegún informó un diario estadounidense, la actriz pesa tan solo 37 kilos, pero esto no la frena a la hora de seguir con sus proyectos.

Al parecer, Angelina y Brad Pitt planean irse a vivir a Londres con toda su familia, donde la actriz quiere incursionar en la política.

Están buscando una casa en Londres. Angie quiere poco a poco sumergirse en la política de la Unión Europea“, confirmó una fuente cercana a la familia, al medio US Weekly.

Incluso, la pareja habría fichado una mansión valuada en 39 millones de dólares, con siete habitaciones ubicada en Westminister, en el centro de Londres.

Recordemos que en junio Angelina viajó a Inglaterra para una reunión sobre política exterior británica, como parte de su campaña en contra de la violencia sexual en guerras.

De paso, tomaron el típico té con los Duques de Cambridge, para discutir sobre el comercio ilegal de fauna silvestre.

En ese viaje la pareja hizo un tour por esta mansión, ubicada en Westminster, zona céntrica londinense donde se alzan el Palacio de Buckingham y el Big Ben.

Así y todo, cuentan que ambos pretenden tomárselo con calma. Primero porque ella quiere seguir enfocada en su carrera como directora.

Y segundo, tendrían que generar algunos verdes para semejante inversión inmobiliaria. Eso dicen.

Compartir
?