Revista Qué

9 Jun 2015 | ¿Se va del certamen?

Apriete de Maradona para bajar a Ojeda

Luego de la tensa indirectas entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli, Jorge Rial informó en su cuenta de twitter que Maradona habría operado para que Ideas del Sur bajara del concurso de baile a Verónica Ojeda.

veronica 3“Bajaron a Verónica Ojeda del Bailando. Hubo apretada mal a Marcelo Tinelli de parte de Maradona”, escribió el periodista en la red social.

Al parecer así fue, al menos por este lunes, que tenía que bailar la rubia y nunca apareció en escena.

Ya por la tarde en “El diario de Mariana”, Verónica había dejado entrever una conversación telefónica con su ex pareja, donde la había insultado y la había exigido que deje el programa de televisión. 

“Necesito trabajar para pagar mis gastos, no me alcanza con la cuota alimentaria”, dijo en relación al dinero que le pasa el ex futbolista por los alimentos de su hijo Diego Fernando.

Sobre este tema amplió que la cuota fue fijada por los abogados de Diego, y ella para no tener problemas aceptó la suma de dinero, aunque no totaliza sus gastos mensuales.

Luego de ese móvil, el 10 habría amenazado con presentarse en “Animales Sueltos” de Alejandro Fantino, para soltar contar ciertas cuestiones íntimas sobre Marcelo Tinelli, si es que Ojeda se presentaba a bailar.

La señal llegó rápidamente porque la producción bajó a Ojeda que ya estaba lista con su bailarín y coach, y la ex de Diego se fue llorando de la productora.

La excusa fue una lesión leve que la propia Ojeda se encargó de desmentir: “Especulen todo lo que quieran yo NO tengo remplazo . Voy a seguir en el bailando . Y voy por mucho masss…”.

Para dar un espacio de oxígeno mediático, la producción la reprogramó para que grabara el miércoles, y salga al aire en la emisión del viernes.

Compartir
?