Revista Qué

5 Oct 2015 | Palabra autorizada

Arnaldo André defendió a Mariano Martínez

Arnaldo André, un actor de intachable carrera  que supo ganarse el respeto y el cariño del público a base de trabajo y respeto, brindó su opinión sobre el conflicto que tuvo Mariano Martínez con Pol-Ka. 

andreEn una entrevista con el programa radial Séptimo Día, que conduce Daniela Ballester por Radio 10, el reconocido actor defendió a Mariano Martínez por cuidar su trabajo, tras el reclamo que hizo por el curso que estaba tomando su personaje en Esperanza Mía.

Si me permitís, me voy a meter en un tema…”, comenzó diciendo.

Y retomó: “Yo quiero mucho a Mariano Martínez, y todos estos líos que tuvo con la novela, que va a dejar, que no va a dejar. Me preguntaban y yo decía que no había hablado con él al respeto pero que hay veces en que la constante de ir todos los días a grabar… de ocuparte de hacer lo tuyo, hace que de pronto a los que escriben o idean, a los productores, deciden que la historia se vaya por otro lado, o lo van olvidando al personaje, o no le van dando la intensidad que te habían prometido“.

Me ha pasado a mí de ir y decir ‘yo no estoy conforme’ y te dicen, ‘quedate tranquilo, lo vamos a ver’ y no te escuchan… y no te escuchan…. Y yo supongo que llega un momento que decís ‘no me escuchan, entonces me voy. Mariano habrá tenido una explosión de esa naturaleza y de pronto esto trascendió. A veces también explotamos, hay un límite que decimos ‘hasta acá’, pero es defender tu trabajo, no meterse en líos. Otra cosa es meterse con el compañero u opinar donde no te incumbe. Por eso pido perdón por opinar”, comentó.

Ballester añadió que, según había trascendido, a Adrián Suar le había molestado que Martínez lo hiciera público a través de las redes sociales. “A veces hay malos entendidos, u oídos que no te escuchan. Es probable que lo haya hablado y no lo hayan escuchado. Cuando no te escuchan, acudís al twitter“, respondió André.

Compartir
?