Revista Qué

3 Mar 2015 | Lo que nunca contó...

¿Arturo Puig se quiso levantar a Susana?

La de ellos es una relación de amistad de muchos años. Susana Giménez (71) y Arturo Puig (70) comparten muchos momentos juntos, tal es así que tiene en sus manos la dirección de “Piel de Judas”, la obra que traerá de vuelta a la diva a las tablas. 

puig 1Pero hubo un momento donde el joven actor de los años setenta quiso conquistar a Susana, cuando era la modelo del momento.

Puig divirtió a todos los de Intrusos contando una anécdota que fue mucho antes de conocer a su mujer Selva Alemán: ” Voy a contar algo que nunca conté y Susana me lo niega”, adelantó.

“Susana había hecho la famosa publicidad del jabón Cadum, en la que inmortalizó su Shock, entonces hizo una tapa de Gente (año 1970), y ella era la locura entre la gente. En un semáforo yo llegué con mi Fiat 600 y la vi a ella con un auto igual, del mismo color. Entonces le dije ‘pará, pará’, estacionamos, se bajó y la saludé. ‘Hola, ¿cómo estás?'”, relató con voz de galán, entre risas.

“Me dijo que no tenía registro o que lo tenía vencido y en ese momento recordé que había un actor que era inspector de un registro en la Costanera Sur. Entonces, yo le dije que conocía a fulano de tal. Y la llevé, fuimos y sacó el registro”, rememoró Arturo.

Pero la historia no tuvo el final que él buscaba. “Después de eso, le hablé… pero me dijo que estaba en pareja y me cortó (el rostro). Ahora ella dice que de la parte del registro no se acuerda”, contó muerto de risa, mientras Jorge Rial y el equipo del ciclo celebraban la anécdota.

Como si todo terminara ahí, la misma Susana salió al aire vía telefónica y dio la versión de la historia de amor frustrada: “Se bajó simpatiquísimo del auto, como él es, con esa sonrisa que tiene siempre, con esos ojitos que me encantan. Muy educado, pero no me acuerdo de lo del registro”.

“Me acuerdo de haberme encontrado con Arturo en un semáforo y todo eso. Pero que fuimos a buscar el registro no me acuerdo, fue hace muchísimo”, dijo sobre lo que sucedió.

 

Compartir
?