Revista Qué

17 Ago 2015 | Dolor

Asesinan a apuñaladas a nieta de Morgan Freeman

E’Dena Hines, de 33 años, nieta en realidad de la primera mujer del actor norteamericano Morgan Freeman, fue asesinada en Nueva York presuntamente por su novio Lamar Davenport. 

nieta 2 nieta 1nieta 3 nieta 4La joven fue apuñalada varias veces este domingo en el barrio neoyorquino de Manhattan, según ha confirmado la policía y recogen medios estadounidenses como la NBC o People.

Al parecer los agentes respondieron a una llamada telefónica que alertaba de un apuñalamiento en plena calle en una zona norte de Manhattan conocida como Washington Heights.

Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a E’Dena Hine en el suelo. Según el comunicado de la policía, Hine presentaba varias heridas de arma blanca en el torso.

Aunque la trasladaron al hospital de Harlem, no se pudo hacer nada por ella y falleció.

La investigación sobre lo ocurrido continúa abierta, ya que al parecer el detenido, que tiene antecedentes penales, estaba bajo los efectos de alguna sustancia cuando cometió la agresión, dado que gritaba frases como “¡Fuera, demonios!“; “¡Jesucristo ha nacido!“.

Según algunos testigos, Davenport habría seguido apuñalando su cuerpo mientras era detenido, y la mujer estaba claramente muerta desde hacía tiempo. Según los investigadores, se trató de un ritual exorcista con cocaína.

Davenport, quien tiene antecedentes por abuso de drogas, fue llevado a un centro psiquiátrico por la policía antes de ser interrogado por los investigadores.

El actor, a través de un comunicado, recordó a E´Dena con estas palabras: “El mundo nunca conocerá su talento y arte, y lo mucho que tiene que ofrecer. Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de saber cómo era. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz“.

Hine había estudiado interpretación en la universidad de Nueva York, y era la nieta de la primera mujer del actor. Había aparecido en varias ocasiones con el intérprete en alfombras rojas y estrenos.

Compartir
?