Revista Qué

23 May 2017 | Manchester

Atentado en un recital de Ariana Grande

Este lunes el terror volvió a sacudir a Gran Bretaña, cuando casi al termino de un recital de la artista Ariana Grande, cuando dos explosiones en el estadio Manchester Arena, dejaron 22 muertos, incluidos niños, y al menos 59 heridos, según datos aportados por la policía local.

El estadio tiene una capacidad para 21.000 personas, y según desde la cuenta oficial del mismo, la explosión se produjo afuera.

El hombre que perpetró el atentado murió al detonar una carga explosiva, indicó la policía de la ciudad. Al parecer un comunicado del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) se adjudicó el hecho.

Hubo escenas de pánico tras la explosión, que ocurrió en torno a las 22:30, hora local, cuando Grande finalizaba el recital.

La cantante, quien no resultó herida, tuiteó horas más tarde: “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras“.

El hecho sucede en el marco de la gira mundial que tiene Ariana Grande y que la traerá a nuestro país para tocar el 5 de julio en Tortuguitas, en el DirecTV Arena.

Tras el atentado, parte del público que asistió al show relató a través de las redes sociales el momento de terror que vivió. “Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir, relató una joven en estado de shock, a través de su cuenta de Twitter.

Compartir
?