Revista Qué

27 Oct 2016 | Fin de la perimetral para Barbie

Barbie y Fede ¿se cruzaran en el Bailando?

El jueves 10 de noviembre vence la restricción perimetral, según informaron Juan Ignacio Giovanettoni y Gabriel Iezzi, abogados de Fede y Barbie, lo que significa que no habrá límites de espacio entre los dos participantes del Bailando. 

perimetral 1Al no renovarla Barbie por 120 días más, que está dentro de sus posibilidades, ambos podrían compartir un mismo edificio o incluso un mismo escenario, sin problemas a partir del las cero horas del viernes 11 de noviembre.

Esta noticia le dará más respiro a la producción de Ideas del Sur, que ya no deberá realizar logísticas cuando los actores bailen o tengan que ir a un duelo, por lo cual, lo podrían hacer en la misma pista.

Recordemo que este lunes, al estar Fede y Barbie, ambos sentenciados, la producción tuvo que preparar todo una operación para que no se cruzaran, lo cual fue muy criticada los días siguientes.

Ante esta situación, el hijo de Carmen bailó primero y luego ambas partes se tomaron un taxi, intercambiando lugares, para que la hija de Nazarena pudiera realizar su performance.

 

Compartir
?