Revista Qué

19 May 2015 | Crisis

Barby y Burlando separados ¿Y el Bailando?

A días de debutar en el Bailando, Fernando Burlando y Barby Franco sorprendieron con su separación. Por lo cual su presencia en la pista con Marcelo Tinelli corre peligro.  

barbyLa bella morocha fue quién confirmó los rumores que habían surgido en las últimas horas: por el momento, su relación con el abogado está en un impasse… ¿definitivo?

Al parecer el sábado Ana Rosenfeld había organizado una cena en su casa  y a más de uno sorprendió que Burlando llegara solo.

Yanina Latorre,Marina Calabró, Fabián Doman y Santiago Del Moro fueron parte de la celebración con sus respectivas parejas.

Incluso, la esposa de Diego Latorre se encargó de mostrar en su cuenta de twitter las clases improvisadas de baile que le dio Laura Fidalgo al letrado en un pasillo de la casa. Pero de Barby Franco no hubo ni noticias.

Barby a través de un mensaje a ‘Este es el Show” confirmó la noticia: “Estoy destrozada. Veníamos medio mal. Estoy en una crisis muy difícil de pasar”.

Y agregó respecto a su futuro en la pista: “No sé lo que vamos a hacer. Lo que la producción decida”.

El abogado y Barby llevaban tres años de pareja, hasta tenían planes de casarse, pero algo pasó en el camino y hoy los encuentra separados.

Por su parte Burlando se mostró sorprendido por la reacción de la joven en los medios y recalcó que, hasta el momento, nadie de la producción lo llamó para informarle algún tipo de cambio.

“No se nada, tendrían que preguntarle a ella. Por el momento tenemos previsto bailar juntos en la gala del jueves. Si hubo alguna modificación, no me he enterado”, afirmó el abogado.

Compartir
?