Revista Qué

30 Jul 2015 | Escándalo en Hollywood

Affleck separado y de novio ¿con la niñera?

La separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, una de las parejas más queridas de Hollywood, sigue dando de que hablar. 

ben ben 2ben 1Hasta ahora se desconocían los motivos de la ruptura, pero una revista estadounidense indaga a fondo sobre los motivos que llevaron a la ruptura.

La Revista Us Weekly, asegura que el actor está saliendo con la niñera de sus hijos. La joven de 28 años llamada Christine Ouzounian fue contratada por Affleck y Garner para que cuide a Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3), pero Jennifer la habría despedido misteriosamente.

Según la publicación, el actor de 42 años y la niñera pasaban mucho tiempo a solas, y ella siempre iba muy arreglada. Pero cuando Garner se percató de la situación, despidió a la mujer de inmediato.

Al parecer eso no ha impedido que la estrella de Hollywood y Ouzounian sigan hablando y viéndose. Un amigo de la niñera reveló a la revista que están en constante contacto por teléfono y que planeaban irse a vivir juntos.

“Ella dice que Ben realmente le gusta, y que es un verdadero amor”, señaló la fuente a Us Weekly.

Por su parte Ben Affleck se defendió y acusó la historia de “una completa basura y llena de mentiras”. Y añadió: “Las acusaciones de una relación romántica son infundadas y falsas”, dijo su representante a Page Six.

Compartir
?