Revista Qué

29 May 2017 | Tras 18 años juntos

Ben Stiller y Christine Taylor se separaron

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood, de las pocas que quedaban, decidieron disolver su matrimonio tras 18 años de relación, lo cual decidieron comunicarlo a la prensa.

En un comunicado que enviaron a Entertainment Tonight, los actores anunciaron su inminente divorcio.

Con el gran amor y respeto que tenemos el uno por el otro, y por los 18 años que pasamos juntos como pareja, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo la de criar a nuestros hijos como padres devotos y mejores amigos. Les pedimos amablemente a la prensa que respeten nuestra privacidad en este momento“, escribió la ex pareja.

Padres de dos hijos, Ella Olivia (15) y Quilin Dempsey (12), la noticia llega dos meses después de que el actor anunciara que había superado un cáncer de próstata, hace dos años.

Cuando te enfrentas con la pregunta de si quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual sea lo mejor posible, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasaba y, afortunadamente, todo funciona bien“, contó en una entrevista en noviembre de 2016.

Stiller y Taylor se conocieron filmando un piloto para televisión titulado Heat Vision and Jack en 1999 y se casaron en mayo de 2000 en una ceremonia en Hawaii. Asimismo, trabajaron juntos en pantalla en varias ocasiones, como por ejemplo, Zoolander.

 

Compartir
?