Revista Qué

14 Feb 2017 | ¿Engañó a la China?

Vicuña negó los chats con Romina Malaspina

En las últimas horas comenzó a circular una captura de pantalla de un supuesto chat entre Benjamín Vicuña y Romina Malespina, donde se deja en evidencia cierta confianza entre ambos. 

chanta chanta 2Al parecer la ex participante de Gran Hermano, que ahora está trabajando en un reality chileno le habría pedido consejos al actor para trabajar en televisión.

En las primeras charlas él (o quien se hacía pasar por él) le decía: “Te vas a quedar un par de meses, como mínimo“.

La bella rubia le consultó sobre su relación con la China Suárez a lo que el actor habría contestado: “Mejor no hablar de ciertas cosas“.

Y la charla siguió. Malaspina le preguntó si lo puede llamar y él respondió: “Dale, pero en cinco minutos“. Acto seguido ella lo llamó (siempre supuestamente).

La rubia que es parte del programa Doble Tentación está encerrada, sin poder confirmar o desmentir la autenticidad de esos mensajes, que se filtraron por twitter.

Molesto ante la noticia, Vicuña le envió un mensaje a Ángel de Brito: “Hola, Ángel, cómo estás, espero que todo ande bien. Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. La desmiento categóricamente“, aseguró el actor.

Y, además, amenazó con iniciar acciones legales, si Malaspina no niega todo en los próximos días: “Espero una desmentida o enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad“.

Según trascendió, la foto de perfil que el actor tiene en WhatsApp, es la misma que se ve en la captura de pantalla. ¿Será todo falso?

 

 

Compartir
?