Revista Qué

22 May 2017 | Mal momento

Bossi habló de la muerte del espectador

Martín Bossi contó cómo afrontó la muerte de un espectador en el Teatro, minutos antes de que comenzara la segunda función del sábado, por lo cual debieron suspenderla. 

Sucede que un espectador que se encontraba ubicado en el sector pullman del Teatro Astral, falleció en medio de la sala, cuando el actor se disponía a empezar su espectáculo.

Alrededor de las 23.40 la función no había comenzado cuando se empezaron a escuchar gritos de la zona alta del teatro, de personas que desesperadas pedían ayuda y la asistencia de un médico“, indicó una fuente cercana al episodio.

Ahí se prendieron las luces y se acercó personal sanitario pero la persona ya había fallecido“, agregó.

Martín Bossi habló del mal momento que afrontó y contó que jamás se le cruzó por la mente hacer la función.

“No estaba en escena, y me avisaron que una persona se había descompensado. Esperamos un poquito para ver si esto era un descompensación de presión, pero me dijeron que se había complicado, que había entrado la Policía. Suspendimos la función, evacuamos la sala y lamentablemente nos enteramos que había fallecido“, comentó en diálogo con Clarín.com.

Fue algo nuevo esta situación. Me quedé en el camarín. Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, su grupo de gente, me quedé con ellos, acompañándolos. Yo soy muy creyente, por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío, cerca de donde estábamos por hacer el espectáculo. La voluntad de Dios. Así que nada, como buen cristiano estuve apoyando a la familia“, agregó.

Obviamente el show no debe continuar, para mí eso es una paparruchada. Y el show no continuó. Me fui con el dolor pero también con la tranquilidad de haber hecho lo correcto y estar acompañando a los familiares de esta persona que se fue a una mejor vida“, explicó.

Cabe destacar que la función fue reprogramada, y los espectadores que por cuestiones personales no quieran o puedan asistir tienen la opción de canjear la entrada para otra fecha o se les devolverá el valor del ticket.

 

 

 

Compartir
?