Revista Qué

21 Oct 2015 | Un genio

Bruce Willis parodia a Donald Trump

El actor de la saga ‘Duro de matar’ se transformó en el millonario Donald Trump durante su participación en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Con una tupida cabellera rubia, Bruce Willis aprovechó para imitar algunos de los gestos del magnate estadounidense, que desea ser candidato a la presidencia de su país por el Partido Republicano.

Willis se presentó dando un saludo presidencial y después afirmar “¡Me gusta este tipo!”, mientras apuntaba con el dedo a un miembro del público.

Repentinamente parece que creció expotencialmente (en referencia a su pelo, ya que algo que caracteriza al actor hace años es su cabeza sin cabello). Era rubio cuando era niño“, comenzó diciendo el actor.

Por lo que Fallon preguntó: “¿Cómo lo peinas? ¿Es complicado?“.

Bueno, depende del viento, pero siempre de derecha a izquierda. Por lo general se acomoda solo“, contestó Willis, ataviado con traje azul y corbata roja como el precandidato a la presidencia de Estados Unidos.

Por su parte Fallon mostró algunas fotografías de las películas Armageddon, Die Hard y Pulp Fiction, editadas de tal forma que el actor se vea con la misma peluca al estilo de Donald Trump.

También presentó un video de la película The Sixth Sense donde Willis lucía el mismo peinado, donde a su vez se escuchaba al espantado niño decir: “Veo gente muerta”, lo que generó las carcajadas del actor y el animador televisivo.

 

Compartir
?