Revista Qué

7 Oct 2015 | De no creer

Burlando le aseguró la cola a su novia

Como buen abogado precavido frente a todo tipo de eventualidades Fernando Burlando no perdió tiempo a la hora de asegurar una parte del cuerpo de su novia Barby Franco. 

barby 3Por eso lo primero que hizo Marcelo Tinelli cuando lo vio ingresar fue preguntarle sobre esta particular acción. “Usted va a una compañía de seguro  y si uno va a asegurar su auto, el tipo lo mira, ‘che, no tenés un rayón’ y te lo asegura. ¿Cómo es asegurar una cola?“.

A lo que el abogado, entre risas, respondió serio: “Mirar puede mirar, se pueden hacer exámenes sanguíneos, un diagnóstico clínico y muchas cosas se pueden hacer“.

¿Cuál sería el siniestro para que usted cobre la póliza?”,  lo interrogó el conductor entre las risas de los presentes, a lo que el abogado respondió seguro: “Un accidente, una lesión“.

No hay dudas que la modelo tiene uno de los cuerpos más privilegiados del Bailando, quizás por eso el letrado decidió protegerlo, “la aseguramos en una cifra muy alta y en una compañía muy seria“, comentó después.

La pareja luego bailó el adagio pero no le fue nada bien. Deberán esperar al resto de los participantes para saber si van a duelo. “Gracias Barby y a cuidar todo. A ver si pasa un siniestro“, los despidió Tinelli en tono humorístico.

Compartir
?