Revista Qué

16 Jul 2015 | Bien ahí...

Calu Rivero elegida por ¿el New York Times?

La actriz fue seleccionada por la sección de moda del prestigioso medio norteamericano para protagonizar un artículo. 

calu 1De novia con el polista ‘Polito’ Pieres, Calu Rivero se mudó a Estados Unidos y se convirtió en una guía de turismo y especialista de moda, para nada más ni nada menos que el New York Time.

La actriz ofició como una suerte de anfitriona para una sección del diario que se llama “Intersection”, que hace foco en los lugares más cool de distintas ciudades del mundo, y ver las tendencias que por allí transitan.

Calu mostró algunos de los rincones del colorido barrio porteño y habló sobre su propio estilo.

“Calu Rivero, una actriz e it-girl argentina, nos llevar a recorrer el trendy barrio de Palermo SoHo en Buenos Aires”, reza la descripción del video..

“Estamos en Palermo, un barrio hermoso, que está lleno de gente joven y cosas locas”, dice para comenzar el paseo del que también participan otras personas como vendedoras, bloggers de moda y dueños de galerías de arte.

Además, define su estilo: “Soy del norte de Argentina, y por eso tengo este look western… amo a los cowboys”. Se presenta como una ‘eco guerrera’ que no usa cuero, y que su prenda favorita son sus sombreros que siempre usa y customiza agregándole flores.

“Ser una eco guerrera es muy difícil, especialmente en Argentina, porque nuestra cultura gira alrededor de los animales. Si vas a la Patagonia encontrás que todo tiene cuero. Entonces para mí es difícil, aunque hay muchas marcas pequeñas que están haciendo cosas nuevas, así que estoy contenta con eso”, resumió.

Compartir
?