Revista Qué

7 Sep 2015 | Pose audaz...

Cande Tinelli con arneses ‘sados’

La hija de Marcelo y dueña de Madness clothing, Candelaria Tinelli (24) lució las prendas más osadas de una colección de lencería y causó revuelo. 

cande 1cande 2Cande fue modelo para la marca ‘Shame on you’ en Instagram, donde sólo posó cubierta por un corpiño arnés, estilo sado y sus distintivos tatuajes claro.

¿Querías Rock? ¡¡Here you have!! Ella sí que sabe como roquearla Arnés New York Shame on You #rock #black #intimates #tattooedgirl #babewithtsatts #shameonyoulingerie #shameonyou #womanpower #bomba“, reza una de las postales.

Arnés Monna Para las que se animan a todo #womanpower #bomba #arnes #harnes #tattooedgirl #shameonyoulingerie #intimates #rock #black“, dice una de las imágenes que muestra un plano detalle de la correa de cuero, con una arandela que rodea el tatuado cuello de Cande.

Lelé, como le dicen en la familia, ya publicó en sus redes fotos mostrando su cuerpo o en corpiño, pero la campaña para Shame On You es sorpresiva porque la hija de Marcelo Tinelli, que viste tan solo un arnés en cada una de las fotos.

 

 

Compartir
?