Revista Qué

24 May 2017 | Romance confirmado

Cande Tinelli y Franco Masini de novios

Después de tantas idas y vueltas donde todos los rumores indicaban que Cande Tinelli y Franco Masini estaban juntos, ambos fueron captados a la salida de un recital, y entre risas cómplices, confirmaron su relación. 

  Tras cruzarse varios comentarios y ‘likes’ en las redes sociales, y luego de que la hija del conductor televisivo piropeara al actor de 22 años a través de Instagram, ambos combinaron en un evento y se fueron juntos.

El actor y la diseñadora fueron descubiertos en La Trastienda a donde habían ido a ver con amigos un recital de la banda colombiana Morat.

A la salida y al ver el revuelvo que habían armado ambos buscaron escaparse, pero cuando la cámara de Infama los interrogó, terminaron contando que eran más que amigos.

¿Podemos confirmar que son novios?“, indagó el cronista del ciclo a Franco, que terminó admitiendo el romance.

Ella, por su parte, cuando le hicieron la misma pregunta soltó un divertido “sí, ¿a vos qué te parece?“.

Luego, Cande y Franco se marcharon juntos del lugar en el auto del galancito. Las fotos los muestran a pura risa, cómplices.

Cabe recordar que hace unos días, los jóvenes fueron vistos en el Lola Membrives, a donde fueron a ver la comedia musical Sugar pero se mantuvieron alejados de las cámaras y los flashes.

Fotos: Gentileza de Ciudad Magazine 

 

Compartir
?