Revista Qué

14 Sep 2015 | En pleno show

Cantante de la Mosca sufrió un infarto

Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca, se descompensó a los 45 minutos de haber comenzado su recital en la localidad de Roque Sanz Peña, Chaco.

la moscaAl parecer el cantante comenzó a sentirse mal, se bajó del escenario y le avisó a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.

Guillermo fue trasladado por la ruta nacional 16, inmediatamente al sanatorio Güemes de esta capital, en una unidad coronaria. Los médicos lograron “estabilizarlo y después de medicarlo, está en observación”. Además, informaron que su estado es “estable y que tuvo un infarto”.

También se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que lo trasladarán a la Fundación Favaloro.

Desde el Facebook oficial de la banda explicaron la situación: “A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos. Novellis tenía previsto presentarse en Córdoba junto a su banda. Pero, ante este problema de salud, el show se canceló“.

 

 

Compartir
?