Revista Qué

10 Nov 2016 | Golpes y puntos

Carlín Calvo sufrió un grave accidente

El actor Carlos Calvo sufrió un accidente doméstico que terminó con el traslado del actor a una clínica para ser asistido. 

carlin 1Debieron darle puntos de sutura en su cabeza para frenar el sangrado que tenía, pero más allá del accidente, Calvo está fuera de peligro y ya se recupera en su casa después del episodio.

El recordado actor se cayó luego de un descuido involuntario de una de las mujeres que lo cuidan y ya se recupera en su casa, pero vivió horas de tensión por la gravedad del golpe.

Según el entorno del galán televisivo, en diálogo con el portal Diario Show, ‘Carlín’ se encuentra bien, pero a raíz de lo sucedido, decidieron renovar todo el personal que lo atiende en su hogar.

Incluso su psicólogo, cuentan.

Lo cierto es que en el marco de su recuperación tras sufrir un ACV, Carlín atraviesa una meseta y no tiene voluntad de hacer ciertas cosas.

Recordemos que la última aparición pública de Calvo, que está hace seis años en rehabilitación tras un ACV, fue en agosto en el Teatro Apolo, cuando fue a ver la obra de su amigo, Nicolás Vázquez.

 

Compartir
?